Lou Florez (Awo Ifadunsin) es un Brujo de fama mundial, hechicero, herborista, trabaja con espíritus, sacerdote, activista y artista que ha estudiado con comunidades indígenas y antiguas de todo el mundo. Sus enseñanzas y sus prácticas se basan en generar conectividad con el cuerpo mediante paisajes físicos, emocionales, espirituales y medioambientales; en crear relaciones vivas y dinámicas de modo que seamos conscientes de nuestro poder inherente disponible en cada segundo vivido.
Los escritos de Lou han aparecido en los libros Remezcla (2020), The Wild Hunt (2017) y Bringing Race to the Table: Exploring Racism in the Pagan Community (2015). También cofundó Witchcraft (2020), una reunión online mensual dedicada a la luna llena y que consiste en crear poesía y realizar experimentos de brujería.
El trabajo de Lou promueve la activación espiritual y el empoderamiento social. Es el director ejecutivo y fundador de Water Has No Enemy, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la justicia sanadora en la que crea diálogos transformadores centrados en recuperar la sabiduría indígena mediante la sanación de nuestra relación con nosotros mismos, los demás y la naturaleza.
Como sacerdote que preside Ile Ori Ogbe Egun (2021), un templo de la Federación Internacional de Aromaterapeutas que honra a Orisha desde una perspectiva global, Lou crea una comunidad, servicios y programación centrados en Orisha basados en la teología de la liberación y sus prácticas.
También organiza talleres y experiencias educativas prácticas sobre la Brujería, la herbología y la magia negra, e imparte conferencias sobre los puntos de encuentro intersectoriales entre el arte, el activismo y la hechicería en distintas universidades y facultades.
Asimismo, produce y da a conocer una línea de perfumes, aceites y baños artesanales basados en la Brujería y dirige un jardín de medicinas cooperativo ubicado en Los Ángeles.
Para obtener más información sobre Lou y su trabajo, visita www.louflorez.com.